Jefe de TV de España se 'ríe' de las quejas de Mourinho
Archivo

Jefe de TV de España se 'ríe' de las quejas de Mourinho

Las quejas del DT referentes al calendario de la liga española son 'absurdas' y no son excusa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2011 , 08:43 a.m.

Así lo dijo el presidente de Mediapro, firma propietaria de los derechos de transmisión del torneo.
  
Después de empatar 0-0 en su visita al Deportivo La Coruña el sábado, un resultado que dejó al Madrid a siete puntos del líder Barcelona, el técnico Mourinho dijo que sus jugadores no habían tenido el tiempo suficiente para descansar después del último choque que disputaron el martes ante el Olympique Lyon por la Liga de Campeones.
 
'No sé qué hubiera pasado si se hubiera jugado en domingo, pero hubiera resultado más justo', manifestó Mourinho.
  
'El calendario está elaborado por gente que sabe lo que está haciendo. Hacen lo que quieren y así seguirán', agregó.
  
Ante esto, el presidente de Mediapro, Jaume Roures, respondió en la emisora Catalunya Radio. 'El dice 'se ríen a mis espaldas' y la verdad es que cuando le oigo poner todas estas excusas me río porque me deja alucinado cómo alguien puede desvariar tanto y montarse tales excusas', expresó Roures.
  
'Buscar conjuras para justificar los malos resultados es una mala práctica. Parece que sea el mundo contra él, pero no fui yo quien sentó a (el argentino Angel) Di María (entre los suplentes) el otro día', recalcó.
  
Las compañías de televisión tienen que pasar por un complicado proceso para obtener los derechos de los partidos que quieren emitir durante la temporada y Roures comentó que los horarios fueron aceptados tanto por la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP) como por los clubes.
  
Roures también apuntó que el próximo rival del Madrid, el Málaga, tiene muchas más razones para quejarse.
  
'Jugó ayer (lunes) y vuelve a jugar el jueves contra el Madrid', destacó. 'Los blancos jugaron el sábado y no les vuelve a tocar hasta el jueves', continuó.
  
El Málaga visitará el estadio Santiago Bernabéu el jueves.

Madrid
Reuters

 

 

COMENTAR
GUARDAR