header-articulo
El DT del Atlético está cansado de la presión a Forlán
Archivo

El DT del Atlético está cansado de la presión a Forlán

Quique Sánchez Flores dice que la prensa exagera todo lo que sucede con el uruguayo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2011 , 07:57 a. m.

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que está "muy cansado" de que la prensa valore "cada situación" con Diego Forlán, añadió que ambos tienen "muy claro" sus "asuntos" y recalcó que lo que les "importa" a los dos "es unir" sus "fuerzas" en beneficio del club.   

"Estoy muy cansado ya de ese tipo de situaciones. Yo procuro al jugador, a cambio de rendimiento, darle la mejor vida posible siempre. Y estoy muy cansado ya de que se valore cada situación con Diego. Él y yo tenemos muy claro nuestros asuntos y finalmente lo que nos importa tanto a uno como otro es unir nuestras fuerzas para que se beneficie el club", aseguró hoy en rueda de prensa.   

Quique ve "bien" al atacante, que, según explicó, los dos últimos encuentros "ha jugado mejor que muchos partidos anteriores y ha encontrado mejores sensaciones". "Diego jugó muy bien en Zaragoza y el otro día contra el Sevilla, sobre todo el segundo tiempo, e hizo cosas muy interesantes", destacó.   

"Y al final se va a recuperar a base de encontrar sus buenas sensaciones con la pelota, con el pase, con el desmarque, que lo encuentren un poco más. Y, cuando haga un par de goles, meterá muchos más. Así son los delanteros en general", continuó el técnico, que afirmó: "A mí Forlán no me genera ningún tipo de duda".   

Quique, por otro lado, también fue preguntado por la noticia publicada hoy por el diario 'El País', en la que se afirma que algunos jugadores del Atlético tendrían un pacto para no pasar la pelota a Forlán en los partidos. "Me parece una barbaridad de un nivel...", respondió el técnico.   

"No lo podría entender. No lo he visto en mi vida y no lo he vivido ni como entrenador ni como jugador el generar un pacto, ni siquiera una sensación individual de un tipo que no le quiera pasar la pelota a otro. Me parece una barbaridad. Y menos cuando se trata de un jugador que nos tiene que dar muchos puntos y goles", añadió.   

"No me lo creo. Es impensable. Diría que este tipo de comentarios me pillan lo suficientemente cansado, afortunadamente, de oirlos como para que me afecten. No me afectan en absoluto. No lo puedo creer", continuó Quique, que añadió: "Cuando las cosas se ponen un poco raras o irregulares hay demasiadas cosas que no tienen demasiado sentido, pero yo las respeto porque finalmente son opiniones particulares que las respeto".

EFE  

Comentar
Guardar