Milan reforzó su liderato en Italia al golear 3-0 a Nápoli
Archivo

Milan reforzó su liderato en Italia al golear 3-0 a Nápoli

Ibrahimovic, Boateng y Pato anotaron para el puntero, que le sacó cinco puntos al segundo, Inter.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2011 , 01:06 p.m.

Un disputado penal puso eal líder de la Serie A Milan camino a una victoria 3-0 como local frente al Nápoli en un resultado que amplió su ventaja en la cima de la tabla a cinco puntos.
  
Zlatan Ibrahimovic convirtió el penal al comienzo del segundo tiempo luego de que Salvatore Aronica fue sancionado por tocar el balón con la mano o usar un brazo para bloquear a Alexandre Pato en una jugada en la que las repeticiones no fueron concluyentes.
  
Los jugadores del Napoli se enfurecieron por la decisión, empujando al árbitro, pero el AC Milan sintió que se hizo justicia luego de que dos alegatos de penal previos le fueron rechazados en un encuentro disputado bajo una fuerte lluvia.
  
El suplente Kevin Prince Boateng sumó el segundo tanto tras un pase de Pato a los 77 minutos, mientras el delantero brasileño Pato sumó el 3-0 en tanto el Napoli apenas amenazaba.
  
La derrota del Napoli, tercero en la tabla, significó que el campeón Inter de Milán permaneció en segundo lugar al vencer 2-0 el domingo a la Sampdoria.

Milán
Reuters


 

COMENTAR
GUARDAR