Independiente viaja a Ecuador sin su arquero titular
Archivo

Independiente viaja a Ecuador sin su arquero titular

Hilario Navarro sufrió una luxación en uno de sus dedos. Tampoco viajará Julián Velásquez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2011 , 12:25 p.m.

El guardameta Hilario Navarro, del Independiente argentino, no viajará a Ecuador para disputar el próximo jueves el partido del Grupo 8 de la Copa Libertadores contra la Liga de Quito debido a una lesión que sufrió este domingo. 

Navarro sufrió una luxación en el dedo anular de la mano derecha en el encuentro en el que el equipo de Avellaneda perdió con el River Plate por 0-1 en la tercera jornada del torneo Clausura argentino, informó el cuerpo médico del Independiente. 

El entrenador Antonio Mohamed, no obstante, tiene dos suplentes de lujo para sustituirlo: Fabián Assmann y Adrián Gabbarini, quienes han sido titulares del Independiente en diferentes etapas del equipo.

Tampoco viajará a Quito el defensa Julián Velázquez, que padece un problema muscular, y sí lo hará el centrocampista Patricio Rodríguez, que sufre un leve esguince de tobillo pero llegará en buenas condiciones al choque con los ecuatorianos. 

Los 19 jugadores que viajarán son Fabián Assmann y Adrián Gabbarini (porteros); Maximiliano Velázquez, Carlos Matheu, Lucas Mareque, Ignacio Barcia, Iván Vélez y Leonel Galeano (defensas). También lo harán Leandro Gracián, Fernando Godoy, Federico Mancuello, Hernán Fredes, Cristian Pellerano e Iván Pérez (centrocampistas); y Leonel Núñez, Patricio Rodríguez, Andrés Silvera, Facundo Parra y Jairo Castillo (delanteros). 

EFE
 

COMENTAR
GUARDAR