header-articulo
Tressor Moreno debutó con suceso en Bahía
Archivo

Tressor Moreno debutó con suceso en Bahía

En su primer partido con el conjunto brasileño, el volante colombiano se lució.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2011 , 12:16 p. m.

¡Hasta que por fin pudo debutar Tressor Moreno con el Bahía! El club brasileño había anunciado la contratación del jugador colombiano a comienzos de febrero, pero por problemas de documentación y permisos laborales éste sólo pudo debutar el fin de semana pasado, y lo hizo a lo grande: fue figura en el 0-4 sobre el Fluminense Bahiense en ese campeonato regional.

Recordemos que Moreno actuó por última vez en el primer semestre de 2010 con el Medellín. Después de eso San Luis de México lo tuvo quieto mientras le encontraba equipo, cosa que sólo vino a suceder hasta este febrero.

Pues bien, Tressor fue titular frente al Fluminense Bahiano y realizó los pases de gol para el segundo y el tercer gol de la tarde.

Según la prensa de Salvador de Bahía, el colombiano se llevó varios elogios de su técnico Vagner Benazzi, que lo consideró "un exquisito, un hombre de generar jugadas, no de definirlas".

Ahora Tressor Moreno buscará mejorar la posición del Bahía en el torneo regional, pues su arranque fue flojo, y tratará de conseguir una victoria sobre Ipitanga.

Comentar
Guardar