"Estamos debiéndole a la gente": Gerardo Bedoya
Archivo

"Estamos debiéndole a la gente": Gerardo Bedoya

El volante de Santa Fe fue sincero, expresó que, en el torneo, el club 'cardenal' está en deuda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2011 , 12:19 p.m.

Independiente Santa Fe no ha logrado ganar en el torneo y ya pasaron cuatro jornadas del Apertura 2011.

El último partido en el campeonato, como local, frente a Nacional, fue empate 0-0 y volvió a dejar en claro que el equipo no funciona del medio campo hacia adelante, que siguen existiendo dudas en los últimos metros de la cancha.

Santa Fe apenas ha marcado un gol en el campeonato y ese dato ya empieza a prender las alarmas entre los hinchas. Los aficionados, pese a la conmemoración de los 70 años del onceno 'cardenal', fundado un 28 de febrero de 1941, expresaron su inconformidad al final del compromiso.

Uno de los jugadores que habló al final del compromiso fue Gerardo Bedoya, quien dijo que:

"Hace falta más opciones de gol. Si no ganamos en casa quedamos debiendo, sentimos que le estamos debiéndole a la gente", aseguró el volante de marca que sigue mostrando un buen nivel y cumpliendo con su trabajo en los cuatro partidos que jugó.

El futbolista antioqueño acotó que "Otero nos recomendó que siguiéramos jugando que mantuviéramos más la pelota y jugamos simple, pero tenemos que mentalizarnos que el fútbol tiene que
ser constante y no apresurarnos".

Pese a ello, Bedoya cree que por momentos, en los partidos jugados. "el funcionamiento ha sido bueno, pero hace falta es
ganar".

Por su parte, el asistente técnico de Santa Fe, Diego Barragán,

cree que el equipo "tiene que dar más.

Al equipo le falta ustedes conocen a Ulloque tiene quedar más, conocen a Carreño de Equidad, pero él y Galván llevan tres semanas de trabajos".

Al ex entrenador de Millonarios le parece que "hace falta más claridad en el último cuarto de cancha. Ser más tranquilos, pero quisimos ser muy contundes en ese cuarto de cancha. Buscamos la victoria, pero Nacional se paró muy bien atrás".

El plantel de Santa Fe volverá este martes a prácticas para ir pensando en el juego del viernes frente a Envigado, compromiso que abrirá la quinta fecha del torneo.

La fiesta de los 70 años se canceló

La fiesta que iba a realizar una empresa externa para conmemorar los 70 años de Santa Fe se canceló, el equipo 'cardenal' anunció que no volverá a prestar su nombre para un evento de fiestas y celebraciones.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR