"Tengo muchas ganas de volver, pero cuando me toque": Milito
Archivo

"Tengo muchas ganas de volver, pero cuando me toque": Milito

El jugador del Inter se está recuperando tras una lesión que sufrió a inicios de febrero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2011 , 11:50 a.m.

El delantero argentino del Inter Diego Milito dijo que sólo piensa en recuperarse de la lesión muscular que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde principios de febrero y aseguró que no se pone una fecha para volver.

"Tengo muchas ganas de volver, pero tendré que hacerlo cuando me toque. No sé si estaré recuperado para el partido de vuelta de la Liga de Campeones, en Múnich, sólo pienso en recuperarme para ayudar al equipo", dijo Milito durante un evento de su patrocinador técnico personal que recoge el Inter en su página web.

Tras lesionarse el pasado 6 de febrero en un partido frente al Roma, las pruebas médicas evidenciaron que sufría una elongación de segundo grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo, con un pronóstico de recuperación de 30 o 40 días.

"Me encuentro bien, estoy mejorando. Le he dicho a Leonardo (entrenador del Inter) que no me tengo que dejar llevar por el ansia, sino que me tengo que recuperar bien", señaló.

El delantero se mostró confiado en las posibilidades de su equipo y dijo que el Inter puede ganar todos los títulos a los que opta esta temporada. "Liga, Liga de Campeones y Copa Italia. De momento podemos conseguir todos los títulos", comentó.

El argentino se mostró "tranquilo y sereno" por la victoria conseguida por los "nerazzuri" frente al Sampdoria en Liga, un triunfo que consideró importante para seguir en los primeros puestos de la clasificación. "Hemos jugado bien con varios sistemas y ayer lo demostramos en Génova", añadió.

EFE

COMENTAR
GUARDAR