Uefa dio parte positivo en los controles antidopaje
Archivo

Uefa dio parte positivo en los controles antidopaje

Se han practicado 1.200 en todas las competencias y sólo uno fue detectado positivo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2011 , 06:59 a.m.

La UEFA informó que, en lo que va de la temporada 2010-2011 ha hecho 1.200 controles en todas sus competiciones y solo ha detectado un positivo.

Lo anunció durante la reunión de su panel antidopaje, que ya prepara los análisis que se harán en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania.

El panel, presidido por Jaques Liénard, recordó los datos relativos a la temporada pasada, en la que se hicieron 1.710 controles en todas las competiciones de la UEFA, incluidos torneos juveniles y femeninos.

Mil trescientos de esos análisis se realizaron en las dos grandes competiciones de clubes y se registraron cuatro positivos. El orden del día de la reunión del panel incluyó cuestiones como la formación de los responsables de acompañar a los jugadores al control después de los partidos, así como los trabajos para garantizar que los puestos de control de las ocho sedes de la Eurocopa 2012

-Gdansk, Poznan, Varsovia y Wroclaw (Polonia) y Donetsk, Kharkov, Kiev y Lviv (Ucrania)- cumplan los requisitos necesarios.

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR