Policía investiga reportes disparos de Cole del Chelsea
Archivo

Policía investiga reportes disparos de Cole del Chelsea

Se analizan detalles que el defensa de la selección inglesa disparó accidentalmente a un estudiante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2011 , 06:45 a.m.

Supuestamente la agresión se habría presentado con un rifle de aire comprimido en el campo de entrenamiento del Chelsea en Surrey.

El diario News of the World informó el domingo que un hombre de 21 años recibió el impacto de perdigones de plomo disparados desde un rifle de aire comprimido en el complejo ubicado en Cobham, en el suroeste de Londres.

'Podemos confirmar que, aunque no se hizo ninguna acusación directa en relación con el incidente, el asunto llamó nuestra atención a través de los reportes en medios y nos contactaremos con el club para establecer si se cometió algún acto criminal', declaró un portavoz de Surrey.

Medios indicaron que el lateral izquierdo de 30 años disparó por error al hombre utilizando un rifle de aire comprimido de calibre 0,22, el arma más poderosa disponible sin licencia en Gran Bretaña y que él llevó al campo de entrenamiento.

Un testigo fue citado diciendo que la víctima había 'sangrado copiosamente'.

Personal del club atendió al hombre, identificado como el estudiante de ciencias deportivas Tom Cowan, quien se encontraba trabajando como practicante con el Chelsea, según reportes. La víctima no necesitó atención hospitalaria.

El Chelsea, último campeón de la Liga Premier inglesa, dijo en un comunicado que había investigado el asunto a fondo y que ya había tomado las acciones apropiadas.

Reuters
 

COMENTAR
GUARDAR