header-articulo
Dirigente de Racing cree que puede ganarle a Real Madrid
Archivo

Dirigente de Racing cree que puede ganarle a Real Madrid

Así lo aseguró el empresario indio Ahsan Alí Syed, máximo accionista del Racing de Santander.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2011 , 06:31 a. m.

"No me sorprendería que ganemos al Real Madrid, pero no quiero entrar en comparaciones", ha afirmado el magnate indio para quien, dado que "la belleza está en los ojos de quien la contempla", desde que se ha convertido en el máximo accionista del club, el Racing "es el mejor del mundo".

"No voy a decir que alguien lleva un traje mejor que el mío porque sea más caro", ha añadido Alí Syed en el Foro Cantabria de la Cadena Ser.

"Soy un hombre de negocios, pero también soy un filántropo", ha explicado Alí Syed, quien justifica la compra del Racing como la posibilidad de hacer realidad el "sueño" que siempre tuvo de poseer un equipo de fútbol, aunque se trate de un deporte que nunca practicó.

Pero también de ha declarado "un aficionado más", con las mismas expectativas que el resto de los seguidores del Racing, de ahí que no crea que vaya a decepcionarlos en un futuro. A esa misma condición de "aficionado" ha apelado el nuevo dueño del Racing para justificar sus muestras de alegría en el palco, como "mera exposición" de sus emociones y sus gustos.

"No soy el presidente, soy un aficionado más que ha invertido sus capacidad económica en el club", ha precisado Ali Syed.

En lo meramente deportivo, ha reiterado que su "visión" para el Racing es conseguir que practique un fútbol con el "máximo talento", venga éste de donde venga, ya sea a través de futuros fichajes como de la propia cantera.

"Quiero talento y no importa su procedencia", insistió Ali Syed. En cuanto a la anunciada remodelación del estadio, Ali Syed ha dejado claro que no tiene intención alguna de cambiar el nombre de los Campos de Sport de El Sardinero por el de su empresa, Western Gulf Advisory (WGA).

EFE

Comentar
Guardar