header-articulo
Vida empató frente a Olimpia pero sigue de líder en Honduras
Archivo

Vida empató frente a Olimpia pero sigue de líder en Honduras

El compromiso finalizó 0-0. Por su parte, Motagua cayó 0-2 frente a Victoria por la octava jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2011 , 05:50 a. m.

El juego, disputado en La Ceiba entre Vida y Olimpia, fue de dominio alterno. Olimpia, que dirige el colombiano Carlos Restrepo, es cuarto en la clasificación del campeonato, aunque con el Necaxa tienen un partido más que el resto de los ocho equipos.

En Tegucigalpa, el Motagua perdió de local por 0-2 ante el Victoria, que solo tuvo dos ocasiones de gol y las supo capitalizar. El partido fue mejor llevado por el Motagua, mientras que el Victoria todo el partido jugo a la defensiva, pero fue letal en las dos oportunidades que tuvo ante un rival que sigue de segundo en la clasificación con 14 puntos.

La derrota es la segunda consecutiva que sufre el Motagua, que dirige Ramón Enrique Maradiaga, mientras que el Victoria, bajo la dirección de su nuevo entrenador, Nahum Espinoza, ha empatado un juego y ganado dos, con lo que ha saltado del último al octavo lugar en la clasificación, con ocho enteros en igual cantidad de partidos.

En Santa Rosa de Copán, el Deportes Savio, jugando en casa, rescató un partido que perdía contra los campeones del Real España, que finalizó con empate de 3-3.

Los goles del Real España fueron anotados por Jorge Ramírez y Mario Martínez, más un autogol a su favor de Carlos Solórzano, del Deportes Savio, que rescató el partido con dos anotaciones de Rolando López y una del brasileño Ney Costa. López sumó su quinto gol en lo que va del torneo, mientras que Costa hizo el octavo y sigue como máximo anotador.

El empate deja hundido al Real España -que dirige el argentino Mario Zanabria- en el último lugar con siete puntos, uno menos que el Deportes Savio, que es noveno en la tabla. En Puerto Cortés, el Platense desperdició su condición de local y terminó empatando 1-1 ante el Necaxa.

El argentino Mauricio Pacini anotó el gol del Platense, que dirige su compatriota Héctor Vargas, en tanto que la anotación del Necaxa fue de Nery Medina. El sábado, el Marathón derrotó en San Pedro Sula por 2-1 al Hispano, el único invicto que quedaba en el Apertura, cuya novena fecha se disputará el 2 de marzo próximo.

Los goles del Marathón fueron convertidos por Rony Flores y Erick Norales, en tanto que el Hispano acortó distancia por medio de Josué Discua.

EFE

Comentar
Guardar