header-articulo
"Me preocupa los movimientos de los delanteros": Otero
Archivo

"Me preocupa los movimientos de los delanteros": Otero

El entrenador aseguró que sigue faltando "claridad en la última puntada".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2011 , 05:36 p. m.

Independiente Santa Fe empató 0-0 con Nacional y sigue sin poder ganar en el torneo Apertura 2011.

Con apenas dos puntos, el equipo 'cardenal' se empieza a alejar de los primeros lugares del campeonato, incluso ya está a cinco unidades del octavo lugar.

Uno de los integrantes del plantel 'cardenal', Néstor Otero opinó al final del compromiso:

"Siempre buscamos la victoria. Creo que el equipo, respecto otras presentaciones, mejoró mucho, pero en el último cuarto de cancha nos falta más claridad, sobre todo en el pase para el hombre que entra al área. La definición la tuvimos con Leyder y otra de cabeza, pero no hay que desesperarse".

El estratega vallecaucano aseguró que "el equipo va a encontrar la forma y va ser mejor de lo que vimos hoy. Un punto nos suma, pero yo tengo la decisión de seguir trabajando por los resultados, ser más punzante y el rival fue muy bueno con delanteros muy rápidos por eso hicimos un buen trabajo defensivo".

Otero, además, dijo que "

Villarraga salió por una molestia en la rodilla y por el dolor hubo que sustituirlo. Hay que mirar a Envigado el próximo rival. A Ómar Pérez le quedan 3 semanas para jugar y Alejandro Bernal, quien esta semana podría trabajar con nosotros".

Por último, Otero reconoció fallas. "Me preocupa los movimientos de los delanteros. A la 

hinchada le digo que estamos trabajando duro para conseguir un equipo mucho mejor, más fuerte, más asociado, mas compacto, pero hay que seguir mejorando".

Santa Fe, en la próxima fecha, jugará el viernes frente a Envigado, compromiso que abrirá la quinta jornada del campeonato.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar