"Le agradezco al 'profe' Osorio que me aguantó": Wason
Archivo

"Le agradezco al 'profe' Osorio que me aguantó": Wason

El delantero de Once Caldas tuvo el debut perfecto, marcó dos goles frente a Real Cartagena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2011 , 05:04 p.m.

Valió la pena la espera. Después de un largo tiempo, el viernes pasado llegó la transferencia de Wason, debutó el sábado y el chocoano respondió.

"Esto se lo dedico a mi familia que estuvo siempre apoyándome", dijo Rentería después de marcar dos tantos en la victoria del Once Caldas sobre Real Cartagena.

El delantero chocoano no marcaba hace cinco años y siete meses en Colombia. Lo había hecho en el Finalización 2005, el 31 de julio, con el Boyacá Chicó, en la victoria 2-1 sobre Medellín.

Wason se mostró muy agradecido con su actual técnico. "La demorada del transfer me sirvió para esas semanas entrenar. El 'profe' Osorio me ayudó en la parte táctica, a coger físico y todo lo demás. Gracias a él, a todos los compañeros también. Fue una linda noche", aseguró.

Y es que el olfato goleador del nacido en Quibdo está intacto a pesar del tiempo que tenía sin jugar. "Estaba ansioso por jugar, como ustedes todos lo saben  estuve parado seis, siete meses, le agradezco al profesor Osorio porque me aguantó con el transfer y pude hacer un bonito debut", concluyó Rentería.

Ahora el atacante y su equipo, Once Caldas, viajarán a México a enfrentar a mitad de semana a San Luis, en lo que será el tercer juego de los albos en el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

Redacción
Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR