header-articulo
"Ganamos un partido durísimo": C. M. Hoyos
Archivo

"Ganamos un partido durísimo": C. M. Hoyos

El D.T. de Itagüí sacó pecho tras el triunfo sobre Equidad, cuando su equipo tenía un hombre menos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2011 , 04:27 p. m.

"Nos costó mucho porque no tuvimos profundidad. Equidad contraataca bien, maneja los espacios y se encierra con orden. Conseguimos un triunfo importante pero todavía el camino es muy largo. Vamos a construir sobre esta victoria con humildad  porque tenemos una meta clara: ser protagonistas", añadió el timonel.

Y prosiguió: "replanteamos para no perder orden después de la expulsión de Mesa. Tuvimos jerarquía para remontar, crecimos hasta lograr el empate y al final ganamos un partido durísimo", acotó.

El autor del tanto del triunfo, Elkin Serrano, señaló: "enfrentamos a un gran rival como Equidad. Lo respetamos pero a punta de lucha y pundonor sacamos el resultado adelante. Fue un partido muy luchado en las dos áreas. Cometí un error en el penal pero se me dio la oportunidad de reivindicarme y gracias a Dios fue con el gol de la victoria", anotó el defensor central.

Las 'Águilas Doradas' comparten el triple liderato del Apertura junto a Caldas y Quindío, todos con diez puntos. El domingo a las 3:30 p.m. en Palmira, defenderá su invicto frente al Cali e intentará cobrar deudas pendientes.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

Comentar
Guardar