'Pánzer': "El 3-3 fue muy agradable para la gente..."
Archivo

'Pánzer': "El 3-3 fue muy agradable para la gente..."

... "pero preocupante para nosotros", acotó el técnico del DIM después del empate con Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2011 , 04:20 p.m.

Independiente Medellín mostró dos facetas distintas en el vibrante empate frente a Millonarios: fue contundente a la hora de atacar pero su defensa hizo aguas ante los atacantes azules. Édgar Carvajal hizo sus descargos al término del 3-3.

"Encontramos un equipo muy bien parado en la cancha. Tuvimos paciencia y tranquilidad en la segunda parte. Hubo dinámica, apertura de la cancha y al final  nos vamos muy tranquilos con la respuesta del grupo porque nunca se desordenó", declaró.

Y a renglón seguido prosiguió: "la gente no puede renegar del equipo porque hubo entrega, siempre se pensó en atacar y no renunció a esa filosofía. Teníamos un panorama difícil y rescatamos un punto en un partido muy complicado".

El artillero de la noche sabatina, Santiago Tréllez, mostró su sabor agridulce por no haber podido lograr el triunfo el día de su primer doblete con la camiseta del 'rojo'. "Fue una linda noche pero desafortunadamente no pudimos conseguir la victoria. Ahora queda trabajar para ir a ganar a Cartagena", dijo el ex Vélez Sarsfield y River Plate.

La nota negativa en el 'Poderoso' la protagonizó Luis Fernando Mosquera que tuvo que ser relevado en el último tramo del juego por una molestia en la parte alta del tobillo. "Esperaremos su evolución y lo volveremos a examinar este lunes", señaló el médico Édgar Méndez.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

COMENTAR
GUARDAR