header-articulo
"Quedé muy 'verraco' con la derrota": Alexis García
Archivo

"Quedé muy 'verraco' con la derrota": Alexis García

El DT recriminó a sus jugadores: "Yo quería más goles pero ellos no. Nos relajamos y perdimos".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2011 , 04:13 p. m.

Equidad tuvo todo para irse triunfante de Ditaires, pero cometió un error que se paga caro: el conformismo. Después de ir ganando 1-0 y tener un hombre más, dio por liquidado el pleito. Por eso al final, el sabor fue amargo y perdió 2-1

"Es increíble lo que pasó: el partido estaba liquidado pero nos relajamos y al final nos dieron vuelta al marcador. Me tiene verraco y no nos puede volver a pasar. Yo quería más goles pero mis jugadores no. Podíamos haber ganado pero nos relajamos en el segundo tiempo cuando ellos quedaron con diez", señaló el D.T. 

Acotó a continuación: "Los últimos minutos son de lamentar, para olvidar. Cuando se puso 1-1, el  partido no estuvo dentro del reglamento. El segundo gol de Itagüí me parece en fuera de lugar".

Otro que mostró su desazón al término del juego fue Dager Palacios. "Estamos tristes por lo que nos pasó. Hay que revisar y replantear. Nos confíanos con la ventaja y el hombre de más, pero ello salieron a ganar. Hay que mirar los errores que cometimos para evaluarlos", sostuvo el volante chocoano.

El cuadro 'asegurador', que cayó a la décima primera posición con cinco unidades, recibirá al América el domingo a las 3 p.m. en El Campín.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

Comentar
Guardar