Jonathan Copete marcó en la victoria de Zamora
Archivo

Jonathan Copete marcó en la victoria de Zamora

El equipo del colombiano venció 0-0 a El Vigía y ahora es segundo del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2011 , 04:09 p.m.

El delantero colombiano Jonathan Copete encarriló hoy la victoria del Zamora en su visita al Atlético El Vigía por 0-3, para quedar en la segunda plaza a dos puntos del líder Deportivo Anzoátegui en la octava jornada del Clausura venezolano.    

Copete abrió el camino a los 31 puntos para los tres puntos de los blanquinegros, mientras Rubén Arocha a los 82 y Jesús Álvarez a los 86 sellaron el triunfo visitante.    

Por su parte, el Deportivo Anzoátegui sigue a la cabeza con un importante empate sin goles en casa del Aragua, que lo mantiene en solitario con 16 unidades y en calidad de invicto.    Otro que pescó en río revuelto esta jornada fue el campeón Caracas, que saltó de la novena hasta la tercera plaza con una cerrada victoria por 1-0 sobre el Club Deportivo Lara.    

El volante Alexander González a los 45 minutos dejó los tres puntos para los 'Rojos del Ávila'.    En otro duelo de la capital, el Real Esppor y el Deportivo Petare pactaron sin goles, al igual que el colista Estudiantes de Mérida con Yaracuyanos.    

En Maturín, el Monagas Sport Club y el Trujillanos se repartieron los puntos 1-1. Óscar Briceño adelantó a los anfitriones y el ariete Juan Falcón, de penalti, igualó en el segundo tiempo para los 'guerreros' de la montaña.    

La sorpresa saltó en Maracaibo, donde Mineros de Guayana perdió 2-1 ante el Zulia y la posibilidad de alcanzar el primer lugar. Eder Hernández de penalti y Renier Parraez anotaron por los zulianos y el volante Ricardo David Páez anotó el honor de los 'negriazules'.    

El encuentro entre Atlético Venezuela y el Carabobo se jugará el próximo martes 1 de marzo mientras el partido entre Caroní y Deportivo Táchira fue aplazado por la participación de los 'aurinegros' en la Copa Libertadores. 

Caracas
Efe

 

COMENTAR
GUARDAR