header-articulo
River Plate volvió al liderato luego de tres años de crisis
Archivo

River Plate volvió al liderato luego de tres años de crisis

Los de la banda cruzada superaron 0-1 a Independiente en el juego de cierre de la tercera fecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2011 , 03:48 p. m.

Mariano Pavone, el punta que los riverplatenses ficharon en 2010 procedente del Betis de Sevilla, marcó el tanto de la victoria a los 88 minutos.    

River Plate comparte ahora el liderato de la competición con el modesto Olimpo, que pese a sus dos victorias y un empate en tres semanas y su privilegiada posición en la tabla continúa en la zona de Promoción.   

Banfield bajó del liderato a Estudiantes de La Plata con una victoria a domicilio por 0-1 y provocó una de las sorpresas de la tercera jornada de la competición.    

El paraguayo Jorge Achucarro (m.60), con un remate de cabeza, dio la victoria al Banfield tras una impecable asistencia del centrocampista Marcelo Carrusca.    

El equipo estudiantil, que había derrotado a Newell's Old Boys y Quilmes en los dos primeros capítulos de la competición, no termina de asimilar el cambio de entrenador que se produjo una semana antes del comienzo del torneo, cuando dimitió Alejandro Sabella y lo sustituyó Eduardo Berizzo.    

Banfield, dirigido por Sebastián Méndez, obtuvo en este encuentro su primera victoria tras una derrota ante el Olimpo y un empate frente a Colón de Santa Fe.   

Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield igualaron a uno en el estadio Diego Armando Maradona, resultado que deja a ambos equipos alejados del lote de aspirante a la lucha por el título.    

David Ramírez (m.7) abrió el marcador para Vélez y Franco Niell (m.67) el empate para el conjunto del barrio porteño de La Paternal.    

La tercera jornada se completará este lunes con los partidos Huracán-Arsenal y Tigre-Newell's Old Boys, cuyos resultados no modificarán las primeras posiciones en la clasificación. 

Buenos Aires
Efe
 

Comentar
Guardar