Banfield acabó con el liderato de Estudiantes
Archivo

Banfield acabó con el liderato de Estudiantes

Olimpo, que empezó el año en puestos de descenso, es el nuevo líder en Argentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2011 , 01:11 p.m.

El Banfield bajó hoy del liderato del torneo Clausura del fútbol argentino al Estudiantes de La Plata con una victoria a domicilio por 0-1 en la tercera jornada, por lo que el Olimpo, que comenzó el año en la zona de descenso directo, encabeza la clasificación en solitario con siete puntos.   

El paraguayo Jorge Achucarro (m.60), con un remate de cabeza, dio la victoria al Banfield tras una impecable asistencia del centrocampista Marcelo Carrusca.   

El equipo estudiantil, que había derrotado a Newell's Old Boys y Quilmes en los dos primeros capítulos de la competición, no termina de asimilar el cambio de entrenador que se produjo una semana antes del comienzo del torneo, cuando dimitió Alejandro Sabella y lo sustituyó Eduardo Berizzo.   

El Banfield, dirigido por Sebastián Méndez, obtuvo en este encuentro su primera victoria tras una derrota ante el Olimpo y un empate frente a Colón de Santa Fe.   

El líder Olimpo, que igualmente continúa en la zona de Promoción, igualó el pasado viernes con el Godoy Cruz de Mendoza (3-3) en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca tras derrotar en las dos primeras jornadas a Banfield y Gimnasia y Esgrima La Plata.   

Están jugando Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield. Más tarde lo harán Independiente y River Plate y completarán este lunes Huracán-Arsenal y Tigre-Newell's Old Boys.

EFE  

COMENTAR
GUARDAR