Olympiakos fue frenado por el Panionios
Archivo

Olympiakos fue frenado por el Panionios

A pesar del 1-1, el cuadro ateniense lleva diez puntos de ventaja en la punta de Grecia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2011 , 11:09 a.m.

El Panionios, con un tanto de Vaclav Sverkos, empató a uno con el líder Olympiakos, que jugó los últimos veinte minutos del partido con un hombre menos por la expulsión del centrocampista español Albert Riera.   

El equipo que dirige Ernesto Valverde se adelantó con un tanto del belga Kevin Mirallas al borde del descanso. Pero en el ecuador de la segunda parte, Vaclav Sverkos estableció la igualada. Riera, minutos después, vio la tarjeta roja directa.   

El Olympiakos mantiene una renta de diez puntos con el Panathinaikos, que empató el sábado en su campo ante el Atromitos (1-1).   

Mientras, el AEK Atenas ganó en el campo del Ergotelis (2-3) para conservar el tercer puesto de la clasificación.

El argentino Ismael Blanco abrió el marcador para el AEK y el australiano Nathan Burns aumentó la ventaja. El uruguayo Sergio William Leal Gonzalez acortó distancias, hasta que Nikos Georgeas sentenció el triunfo visitante a pesar del gol posterior de Mihalis Fragoulakis.   

El delantero brasileño Rogerio Martins dio el triunfo al Asteras Trípoli en el campo del Panserraikos (0-1) y el rumano Marius Niculae y el argentino Leonel Rios al Kavala en Salónica frente el PAOK (0-2).   

El Larissa y el Aris, en donde juega el bogotano Juan Carlos Toja, empataron a dos.    

Resultados de la 24a. jornada:   

Panserraikos 0 - Asteras Trípoli 1, Ergotelis 2 - AEK Atenas 3, PAOK Salónica 0 - Kavala 2, Larissa 2 - Aris Salónica 2, Panionios 1 - Olympiakos 1, Iraklis Salónica 1 - Xanthi Skoda 1, Kerkyra 1 - Olympiacos Volou 3.

EFE

COMENTAR
GUARDAR