Trabzonspor pierde la punta a manos de Fenerbahce
Archivo

Trabzonspor pierde la punta a manos de Fenerbahce

Un empate como visitante condenó al hasta este domingo líder en Turquía.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2011 , 10:45 a.m.

El Trabzonspor fue incapaz de sacar los tres puntos de la visita del Kayserispor (3-3) y cedió el liderato de la Liga de Turquía al Fenerbahce, que el sábado venció al Kasimpasa (2-0).   

El Trabzonspor, incluso, pudo perder. Pero a dos minutos del final, el polaco Arkadiusz Glowacki evitó la derrota. El brasileño Jaja adelantó a los locales a los dos minutos, Abdullah Durak logró el empate pero Burak Yilmaz devolvió la ventaja tras el descanso.   

Durak volvió a igualar y a ocho minutos del cierre, dio la ventaja a los visitantes con el gol del sueco Emir Kujovic que cerca del final equilibró Glowacki.   

El Fenerbahce es el nuevo líder con los mismos puntos que el Trabzonspor, segundo.   

Tres goles del polaco Kamil Grosicki facilitaron la victoria del Sivasspor ante el Manisaspor (4-2). Mientras el Karabukspor venció al Konyaspor (2-1).    

Resultados de la 23a. jornada:   

Karabukspor 2 - Konyaspor 1, Sivasspor 4 - Manisaspor 2, Trabzonspor 3 - Kayserispor 3, Bucaspor 0 - Bursaspor 2,  Ankaragucu 2 - Genclerbirligi 4, Estambul Buyuksehir 3 - Galatasaray 1, Gaziantepspor 2 - Eskisehirspor 1, Fenerbahce 2 - Kasimpasa 0.

EFE.

COMENTAR
GUARDAR