header-articulo
Valledupar extendió su buena racha: igualó con Cortuluá
Archivo

Valledupar extendió su buena racha: igualó con Cortuluá

Sin goles terminó el partido que se disputó en el estadio Doce de Octubre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2011 , 08:14 a. m.

Con este resultado, Valledupar llegó a 10 puntos y provisionalmente se ubicó en la segunda colocación de la tabla de posiciones del Torneo Postobón I-2011, a uno del líder Academia. Cortuluá, por su parte, volvió a decepcionar a su afición y se mantuvo por fuera del grupo de los ocho mejores; acredita 7 unidades. Fue el único partido, de los cinco de la primera parte de la programación de la quinta fecha que no registró anotaciones.
 
Y no fue producto de azar, sino del desacierto de los delanteros, de los aciertos de los defensores y, sobre todo, de que ninguno de los dos equipos tuvo la claridad o la profundidad necesarias para abrir el marcador. Por todo eso, se configuró un partido aburrido que mortificó a los aficionados vallecaucanos que se mostraron inconformes con el accionar del equipo de Sergio 'Checho' Angulo. Cortuluá venía de caer 0-2 en el clásico con Dépor y no pudo levantar cabeza frente a un ordenado y aguerrido Valledupar.
 
El primer tiempo fue más movido que en el segundo y los equipos se alternaron las opciones de gol. La más clara fue un remate de César Hinestroza, del local, que rebotó contra uno de los palos del arco defendido por William Robledo. En la segunda mitad, por el contrario, abundaron las precauciones defensivas, Cortuluá perdió el impulso y Valledupar, entonces, tomó la manija del partido y lo metió en el 'congelador'. Las modificaciones realizadas por los técnicos no cambiaron el rumbo de la historia y el 0-0 significó un castigo para la ineficacia del local y un premio para la labor del visitante.
 
El próximo miércoles, con ocasión de la sexta fecha del Torneo Postobón I-2011, Cortuluá estará en Buenaventura, la casa de Pacífico, mientras que Valledupar regresa a su patio para medirse al líder Academia en un partido de quilates.
 

Comentar
Guardar