Jaguares venció 1-0 a 'Chivas' en el torneo mexicano
Archivo

Jaguares venció 1-0 a 'Chivas' en el torneo mexicano

Chiapas rompió una racha de cinco derrotas al hilo al vencer a Guadalajara durante la fecha ocho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2011 , 04:58 p.m.

El delantero mexicano Julio Daniel Frías se encargó al minuto 8 de darle el gol del triunfo al Chiapas, que ha terminado la racha negativa que derrotas que arrastraba desde la tercera jornada de la competición.   

A esta cadena de derrotas en la liga, se suman la de media semana en la Copa Libertadores, por 4-0 ante el Internacional brasileño. Previamente venció como local al Jorge Wilstermann boliviano y dos veces al Alianza Lima peruano.   

Los Jaguares tienen siete puntos en el torneo y las Chivas de Guadalajara se quedaron con diez unidades tras encajar su segunda derrota en ocho partidos; tienen dos victorias y cuatro empates.   

El Querétaro logró sumar en su lucha por el descenso al empatar a un gol con el Cruz Azul, que una vez más dejó escapar la posibilidad de hacerse con el liderato, y se ha quedado en 14 enteros, uno menos que los líderes Pumas UNAM.   

El Querétaro marcó primer con la firma de Isaác Acuña al 7 y después el Cruz Azul empató cuando Isaác Romo puso el balón en la red en un encuentro disputado en el estadio "Corregidora".   

La jornada seguirá este sábado con los siguientes partidos: Tigres-Puebla, Pachuca-San Luis, Atlas-Monterrey, y el domingo Pumas UNAM-Estudiantes, Morelia-Atlante y América-Toluca.

México
EFE  

COMENTAR
GUARDAR