Sin Riquelme, Boca no pudo con All Boys en 'La Bombonera'
Archivo

Sin Riquelme, Boca no pudo con All Boys en 'La Bombonera'

Fue un 0-0 que dejó a los xeneizes con cuatro de nueve puntos posibles en tres fechas del Clausura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2011 , 04:44 p.m.

El equipo boquense generó las mejores posibilidades para ganar el encuentro, pero el All Boys se cerró, aguantó como pudo hasta el final y dejó al conjunto más popular del país en una situación crítica apenas comenzada la competición.    

Riquelme, jugador símbolo de los auriazules, fue dejado al margen del partido por el entrenador Julio Cesar Falcioni, lo cual conmocionó al mundillo futbolístico local ya que el futbolista era considerado "intocable" en el club auriazul desde su debut en 1996.    

Falcioni dio a entender durante la semana que el mejor equipo posible para jugar este encuentro no tenía cabida para Riquelme, al que ve fuera de forma pese a que el jugador asegura que está en óptimas condiciones para ser alineado.    

A falta de cinco partidos para que termine el tercer capítulo de la competición, Olimpo lidera con siete puntos, seguido con seis por Racing, Lanús y Estudiantes, equipo este que se enfrentará en casa ante el Banfield.    

Este domingo se enfrentarán Estudiantes-Banfield, Argentinos Juniors-Vélez Sarsfield e Independiente-River Plate y el lunes completarán Huracán-Arsenal y Tigre-Newell's Old Boys. 

Buenos Aires
EFE  

 

COMENTAR
GUARDAR