Universidad Católica empató pero mantiene liderato
Archivo

Universidad Católica empató pero mantiene liderato

El equipo universitario jugará el jueves en Buenos Aires contra el Vélez Sarsfield.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2011 , 04:57 p.m.

La Universidad Católica dejó escapar dos valiosos puntos al empatar 1-1 con el Santiago Wanderers en partido de la sexta jornada del Torneo Apertura chileno, pero mantuvo el liderato, con trece puntos.

El equipo verde de Valparaíso se adelantó con un gol de Carlos Muñoz en el minuto seis mientras el argentino Juan Eduardo Eluchans logró el empate para la "UC" mediante un tiro libre en el minuto 66.

El equipo universitario jugará el jueves en Buenos Aires contra el Vélez Sarsfield argentino en jornada de la Copa Libertadores. En el arranque de la jornada, el O'Higgins derrotó a domicilio al Deportes La Serena (1-2) con goles del argentino Enzo Gutiérrez (m.71) y Guillermo Suárez (m.91), mientras para el local anotó Juan Sánchez en el minuto 49.

En la programación dominical destacan los partidos Universidad de Concepción-Universidad de Chile, Santiago Morning-Audax Italiano, Cobresal-Palestino y Cobreloa-Unión La Calera.

El partido Colo Colo-Huachipato fue aplazado para el 27 de marzo debido al partido de Copa Libertadores que el equipo albo debe jugar el martes en la ciudad venezolana de San Cristóbal frente al Deportivo Táchira.

EFE

COMENTAR
GUARDAR