El futuro de Adriano en Roma depende de pruebas médicas
Archivo

El futuro de Adriano en Roma depende de pruebas médicas

El jugador brasileño presentará mañana dichas pruebas para analizar el estado de su hombro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2011 , 07:40 a.m.

Según el rotativo romano, el grupo bancario Unicredit, que el pasado julio llegó al rescate de la petrolera dueña del Roma ante los problemas financieros del club, está presionando para la resolución del contrato del jugador, quien llegó al equipo capitalino en junio de 2010.    

"Esperamos la visita médica, después decidiremos", asegura una fuente del club romano citada por el periódico deportivo, que explica que las pruebas médicas las efectuará el doctor Alex Castagna, el mismo que lo operó el pasado enero de la lesión en el hombro derecho que sufrió durante el derbi de Copa Italia entre el Roma y el Lazio.  

Los responsables del club quieren saber si el brasileño necesitará otros treinta o cuarenta días de baja antes de volver a entrenar con sus compañeros.    

Para recuperarse de la operación, Adriano viajó a principios de febrero a Río de Janeiro, donde además no escapó a la polémica al ser sancionado con la suspensión temporal de su licencia de conducción por negarse a someterse a un control de alcoholemia.    

El futbolista regresó a Roma el pasado jueves, con dos días de retraso, después de que, según aseguró a la directiva del club, decidiera aplazar su vuelta ante las restricciones aéreas por la crisis en Libia que le habrían obligado a pasar varias horas de escala en el aeropuerto de Lisboa con el vuelo que tenía comprado.    

"Corriere dello Sport" asegura que, a pesar de la polémica que ha suscitado el hecho de que Adriano no apareciera hasta este viernes por Trigoria, la directiva del club cree la justificación del futbolista y, por ello, no le multará por el retraso.    

El diario recoge además unas declaraciones del representante del jugador, Gilmar Rinaldi, en las que asegura que no existe ningún movimiento para cambiar a Adriano de equipo.    

"No existe ningún movimiento de mercado en torno a Adriano. Todos los rumores son infundados. Tiene aún dos años de contrato con el Roma y pretende respetarlos", afirma Rinaldi. 

Roma
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR