Tolima jugará en el General Santander con una nómina mixta
Archivo

Tolima jugará en el General Santander con una nómina mixta

El cuadro pijao tiene planeado usar varios jugadores que no son titulares habituales contra Cúcuta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2011 , 02:19 p.m.

Luego de su compromiso por Copa Libertadores en Argentina con Estudiantes de La Plata, Deportes Tolima vuelve a Colombia para encarar la cuarta fecha de la Liga Postobón, como visitante con el cuadro motilón.

Hernán Torres, debido a lo apretado del calendario y teniendo en cuenta el encuentro del próximo miércoles contra Cruzeiro por el certamen continental, tiene previsto usar una nómina mixta en el General Santander.
 
Anthony Silva, Jhon Hurtado, Rafael Castillo, Cristian Marrugo, Danny Santoya y Pablo Giménez serían los futbolistas del onceno principal que verán acción en la frontera desde el arranque del juego, el próximo domingo a las 3 y 30 de la tarde.

Luego de la victoria en el clásico frente al Huila la fecha anterior, Tolima marcha en la sexta casilla del campeonato, con seis unidades, a tan solo un punto de los líderes. 

La última vez que se vieron las caras en la frontera Cúcuta y Tolima fue también por la cuarta fecha pero del Apertura 2010, el 17 de febrero. En esa ocasión los locales ganaron 1-0, con un gol de Roberto Polo.

El cuadro pijao formaría con: Anthony Silva, Edward Pinzon, Yesid Martinez, Wilmer Diaz y Hamilton Acuña, Juan Felipe Osuna, Jhon Hurtado, Cristian Marrugo y Rafael Castillo; Danny Santoya y Pablo Giménez.

En el banco estarían: Janer Serpa, Julián Hurtado, Diego Chara, Luis Closa y Wilmer Parra Cadena.

Redacción
Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR