Junior quiere llevar su buen momento a la Liga
Archivo

Junior quiere llevar su buen momento a la Liga

Luego de vencer 2-1 a Gremio por la Copa Libertadores, el objetivo es Pereira.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2011 , 11:17 a.m.

El equipo 'tiburón' está cumpliendo con las expectativas que los hinchas crearon a partir de la construcción de una gran nómina. Los dos triunfos en el mismo número de presentaciones en la Copa Libertadores han dejado más que satisfechos a propios y extraños, aficionados, periodistas y demás.

En la Liga Postobón las cosas no marchan tan bien, pero la campaña rojiblanca es más que aceptable. Sin embargo el reto de los dirigidos por Oscar Héctor Quintabani es mantener el buen nivel y pelear por los dos torneos, pro eso no se quiere descuidar la liga y la cuarta fecha llega con mucha exigencia.

La nómina, seguramente alterna, de Atlético Junior tendrá enfrente a Deportivo Pereira, un equipo que acumula 29 fechas sin ganar, pero que precisamente por esa necesidad, se ha convertido en un gran obstáculo para sus rivales.

Frente a su público, los barranquilleros esperan retomar la senda del triunfo en el torneo local y acomodarse en los puestos de privilegio de cara a una semana larga de descanso, en la que no habrá fecha del torneo continental. 

La probable nómina de Junior sería con: Carlos Rodríguez; Sergio Otálvaro, John Valencia, Braynner García, Juan David Valencia; José Amaya, Julián Barahona, Vladimir Hernández, Sherman Cárdenas; Víctor Cortés y Alfredo Padilla.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR