Anzoátegui visita al Aragua tras lograr el liderato
Archivo

Anzoátegui visita al Aragua tras lograr el liderato

Entre tanto el Aragua con varias bajas incluirá al volante Urdaneta para llevarse los puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2011 , 11:14 a.m.

El Deportivo Anzoátegui estrenará su condición de líder este domingo cuando visite al Aragua en la octava jornada del torneo Clausura venezolano.

Los "aurirrojos", que vencieron por 1-0 el pasado miércoles al Zulia, enfrentarán con cautela a los aragüeños, que salvaron un empate en su visita al Deportivo Petare 1-1. 

El Anzoátegui tendrá a sus figuras, incluyendo al volante Gabriel Urdaneta, que el fin de semana cumplió un partido de sanción. Aragua, como anfitrión, tendrá bajas importantes. 

El volante Wuiswell Isea y el portero Carlos Salazar fueron expulsados y no estarán el domingo. Mineros de Guayana enfrentará en Maracaibo al Zulia tras vencer por 1-3 a El Vigía, que tenía un invicto de veinte partidos.

El Real Esppor recibirá al Deportivo Petare. El Caracas, de irregular campaña, recibirá al Deportivo Lara, pero con la mira puesta en los chilenos de la Unión Española, con los que jugará el jueves un partido de Copa Libertadores.

Estudiantes de Mérida se verá las caras con el Yaracuyanos, que lleva dos encuentros sin ganar después de ceder su invicto.

Atlético El Vigía recibirá al Zamora, que recupera al volante Rubén Arocha. El Deportivo Táchira, aplazó su partido con el Caroní, ya que el martes jugará ante el Colo Colo en Copa Libertadores.

El resto de la jornada se completará con los encuentros:

Atlético Venezuela-Carabobo y Monagas Sport Club-Trujillanos.

EFE
 

COMENTAR
GUARDAR