header-articulo
Sin Mayer y Preciado, Millonarios visita a Medellín
Archivo

Sin Mayer y Preciado, Millonarios visita a Medellín

Ninguno de los dos jugadores fue habilitado para jugar. Tancredi y Mosquera los reemplazantes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2011 , 06:56 a. m.

Mayer Candelo y Carlos Preciado no estarán con el equipo albiazul en el juego de este sábado frente al 'Poderoso' por lesión.

Tres puntos de nueve posibles y dos derrotas como local, tienen prendidas las alarmas en las toldas 'embajadoras'. Como en la semana previa al juego con Cúcuta, de la segunda fecha, jugadores y cuerpo técnico dicen que hay que recuperar por fuera el terreno cedido en casa.

El técnico de Millonarios, Richard Páez, dice que sus dirigidos aún no están al cien por ciento de rendimiento. "Creo que el equipo está en un balance por encima del 70 por ciento, está aumentando su nivel cada día". 

Debido a los resultados, Futbolred quiso conocer la opinión de varios futbolistas acerca del momento de la institución bogotana. Aquí algunas declaraciones de miembros del equipo antes de enfrentar a Independiente Medellín que se refieren a lo que ha pasado y a los que se viene:

"Aquí en casa ya van dos fechas y no hemos podido conseguir los puntos, ahora nos toca ir a Medellín a sumar tres, ese es el objetivo y la mentalidad. Ya fue historia lo que pasó, no podemos hacer nada, tenemos que pensar en lo que sigue", declaró José Mera, capitán del equipo. 

"No es que nos gritan solamente a nosotros, le gritan a 22 años de frustraciones", cree Richard Páez. 

"¿Qué está pasando? Que no están saliendo las cosas como queremos, sabemos que los partidos son de ganar y perder. No hemos tenido la oportunidad de ganar pero estamos tranquilos y mentalizados cada día de hacer las cosas bien y de trabajar mejor", afirmó el atacante Edison Toloza. 

"Se de las condiciones que tengo y estoy seguro que el gol va a llegar y se van a dar muchos. He tenido algunas opciones, no he sabido definir y eso ha costado. Nuestro equipo genera fútbol ofensivo, es cuestión de tener tranquilidad a la hora de definir y de creer en que las cosas se pueden dar", aseguró Wilson Carpintero. 

Dos que regresan al Atanasio para enfrentar a sus ex compañeros, se refieren al juego de este sábado: 

"En la institución deje un huela importante, hice que las cosas salieran bien, la afición me cogió un cariño inmenso allá en la ciudad de Medellín. Ahora voy con otro color de camisa, ahora defendiendo los intereses de Millonarios, espero hacer las cosas bien y Dios quiera que podamos sacar los tres puntos", declaró el volante Juan Esteban Ortiz.

"Es una bonita plaza, es motivante estar de nuevo allá ahora defendiendo los colores de Millonarios y esperemos que el resultado sea muy positivo para nosotros", dice Lewis Ochoa.

 "A pesar de que se perdió, nosotros sabemos del equipo que tenemos. Es cuestión de dar resultados, el hincha lo quiere, nosotros también lo queremos, así que es una bonita oportunidad este partido contra Medellín", sostuvo el lateral Juan Guillermo Domínguez.

Y el timonel azul concluyó con una frase que llama la atención  donde reconoce que él también ha tenido fallas: "Se equivoca Mourinho, se equivoca Guardiola, cómo no se va a equivocar Richard Páez. Se equivocan los grandes, uno que es chiquito no se va a equivocar?".

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos en Medellín fue por la fecha 18 del Finalización 2010, el 14 de noviembre. En esa ocasión, los locales se quedaron con los tres puntos gracias a un marcador de 3-2. 

El once titular de Millonarios en el Atanasio sería con Luis Delgado; Lewis Ochoa, José Mera, Alejandro Cichero y Juan Guillermo Domínguez; Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz, Luis Mosquera y José Luis Tancredi; Edison Toloza y Wilson Carpintero. 

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
diegom@eltiempo.com.co
Bogotá

Comentar
Guardar