"Almería tiene mucha velocidad ofensiva": Pellegrini
Archivo

"Almería tiene mucha velocidad ofensiva": Pellegrini

El Málaga sabe lo difícil del encuentro con Almería pero pretende quedarse con los puntos en casa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2011 , 08:32 a.m.

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, alertó que el Almería, rival de su equipo el próximo lunes en el partido que cerrará la jornada liguera, tiene "mucha velocidad en la parte ofensiva", por lo que ha augurado un encuentro "complicado".

El entrenador chileno manifestó en conferencia de prensa que el cambio de José Luis Oltra por Juanma Lillo durante la temporada "lleva a cambiar cierta mecánica de juego", por lo que es un equipo "peligroso" y con jugadores "veloces" como el argentino Pablo Piatti y el catalán Albert Crusat.

Además, Pellegrini destacó al guardameta del conjunto almeriense Diego Alves, quien "lleva años demostrando su categoría de portero" y será "muy difícil" batirle.

Respecto al hecho de jugar el lunes, el entrenador suramericano comentó que "es igual conocer los resultados o no conocerlos" antes de jugar el partido, ya que "lo importante es el resultado nuestro y sumar tres puntos en casa".

"Lo importante es que nos acostumbremos a ganar en casa y es la parte que nos tenemos que preocupar, ya que estamos en una liga pareja con ocho equipos peleando las últimas posiciones y los resultados semana tras semana lo indican", argumentó Pellegrini.

Además, el entrenador del conjunto malacitano manifestó que piensa "en el presente" y "lo único que conviene es ganar al Almería", por lo que espera que sus jugadores se preparen para un partido "con mucha intensidad y con poca ansiedad".

"Necesitamos también el apoyo del público que ha sido muy importante", ha subrayado Pellegrini, quien expresó la necesidad de "cometer los menos errores posibles" para "jugando bien intentar sumar tres puntos" en el duelo andaluz ante el Almería.

EFE

COMENTAR
GUARDAR