Oriente se enfrentará con Nacional Potosí
Archivo

Oriente se enfrentará con Nacional Potosí

Para mejorar el estado de ánimo y recuperar el apoyo de su hinchada Oriente tendrá que ganar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2011 , 07:57 a.m.

El Oriente Petrolero de Santa Cruz tendrá la oportunidad de afianzar el liderazgo del torneo Adecuación y recuperarse de la derrota sufrida en la Copa Libertadores en su visita al benjamín de la Liga boliviana, el Nacional Potosí.

Los "refineros", que perdieron el miércoles por 0-1 ante el León de Huánuco peruano, llegarán entre el viernes y el sábado a Bolivia para enfrentarse el domingo al Nacional Potosí, que se llevó de La Paz un valioso punto al empatar en la víspera con el Bolívar.

El técnico del Oriente, el argentino Ariel Cuffaro Russo, alineará a jugadores titulares y suplentes por el escaso tiempo que tendrán para entrenarse los que viajaron a Perú, pero el objetivo será mantener el liderazgo del Adecuación.

El Bolívar y el Guabirá, ambos con 12 puntos, se enfrentarán el domingo en La Paz con la consigna de alcanzar al líder, que les lleva una ventaja de tres unidades.

La "academia", dirigida por el argentino Guillermo Hoyos también deberá esforzarse por reconquistar a su hinchada, decepcionada por los resultados de los últimos encuentros que no han satisfecho sus expectativas e incluso han motivado pedidos de relevo del técnico.

El Aurora de Cochabamba, que también tiene 12 unidades, intentará sumar a costa del La Paz FC para acortar distancias con el líder y superar a los "celestes" y los "azucareros".

La octava jornada se completará con los encuentros San José-Real Potosí, Blooming-The Strongest y Universitario-Real Mamoré.

Partidos de la octava jornada del Adecuación del fútbol de Bolivia:

Sábado: San José-Real Potosí.
Domingo: Bolívar-Guabirá Nacional, Potosí-Oriente, Blooming-The Strongest Universitario-Real Mamoré, Aurora-La Paz FC.

EFE

COMENTAR
GUARDAR