Los mexicanos "ya no espantan" en Libertadores, dice prensa
Archivo

Los mexicanos "ya no espantan" en Libertadores, dice prensa

Los medios mexicanos reaccionaron a las derrotas de América, San Luis y Jaguares en la Copa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2011 , 07:42 a.m.

La prensa deportiva mexicana afirma que los equipos mexicanos "ya no espantan" en la Copa Libertadores, después de las derrotas del América ante el Argentinos Juniors, la del Jaguares frente al Internacional y la del San Luis víctima del Universidad San Martín.   

"Cierra América una triste semana", tituló La Afición en alusión a la derrota del América por 3-1 ante el Argentinos Juniors y agrega que "el efecto Carlos Reinoso comienza a diluirse".   

El Récord clama en su portada "9-1. Hagan algo ya" al sumar los marcadores de los partidos de los equipos mexicanos: Internacional-Chiapas (4-0), Universidad San Martín-San Luis (2-0) y Argentinos Juniors-América (3-1).   

"Ni allá ni acá", se quejó el Reforma en su sección Cancha, "Tampoco en la Copa", advierte la sección deportiva de El Universal, "Otro revés de América", ilustra, por su parte, el Excélsior en su portada 'Adrenalina'.   

"Cortan sus alas. Fallas, un penalti dudoso y falta de actitud complican a las Águilas", es parte del negativo comentario que hace el Reforma en su información del partido.   

El Universal opinó que con esta derrota, el América "traslada su depresión liguera a la Libertadores" para seguir "alicaído y complicarse de paso el panorama para avanzar a la siguiente ronda del torneo continental".   

En su información, el Excélsior manifestó que ante el Argentinos Juniors el América fue un equipo "sin punch y sin oficio", que perdió el partido "presa de sus propios errores, de sus limitaciones futbolísticas".

México
EFE  

COMENTAR
GUARDAR