header-articulo
Manchester United recalcó que no está en venta
Archivo

Manchester United recalcó que no está en venta

El equipo inglés dejó claro que la intención de sus dueños no es vender la institución.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2011 , 06:55 a. m.

Manchester United virtió agua fría a la posibilidad de que los impopulares dueños del club del fútbol, la familia estadounidense Glazer, vendiera la institución, ya que anunció un aumento de ingresos en la mitad del año financiero.

El club, líder de la Liga Premier, ha sido relacionado con una adquisición por parte de inversores de Qatar, mientras que un grupo de millonarios hinchas llamados los 'Red Knights' han mostrado su interés en una compra.
  
Sin embargo, en una declaración que anunciaba sus resultados trimestrales, el club negó enfáticamente que la venta estuviera en sus planes.
 
'Los dueños siguen estando plenamente comprometidos con la propiedad a largo plazo del club. No han tenido lugar discusiones sobre la materia. El Manchester United no está en venta y sus propietarios no aceptarán ninguna oferta', dijo el club en un comunicado.
  
Qatar Holding negó este mes que mantuviera conversaciones con el club para realizar una posible compra.
  
Manchester United dijo el viernes que el EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) se incrementó en un 3,2 por ciento a 60,6 millones de libras esterlinas (97,74 millones de dólares) en seis meses hasta finales de diciembre.
  
En tanto, los ingresos crecieron un 8,2 por ciento, a 156,5 millones de libras esterlinas. (1 dólar = 0,6200 libras esterlinas)

Londres
Reuters

 

Comentar
Guardar