Confirmado: Wason Rentería puede jugar con Once Caldas
Archivo

Confirmado: Wason Rentería puede jugar con Once Caldas

Después de una larga espera, al delantero le llegó la habilitación para poder actuar con los albos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2011 , 05:55 a.m.

La Federación Portuguesa de Fútbol hizo la transferencia del jugador Wason Rentería al equipo caldense, facultando su participación en los torneos colombianos y en la Copa Santander Libertadores. Así lo confirma la página oficial del Once Caldas.

Fin de otra novela. Este viernes a la madrugada llegó el transfer que hablita al delantero para actuar con el equipo de Manizales.

El jugador se siente preparado para sacar buenos resultados, según dijo en el entrenamiento en el Palogrande y tiene grandes expectativas de dar alegrías a la hinchada. "Estoy tranquilo, esperando el debut porque fue una para larga. El equipo me necesita, esperemos que esté 100%, estuve trabajando mientras llegaba la transferencia. Confío en que pueda tener un lindo debut", comentó.

Además, Rentería habló sobre el momento del conjunto caldense en Libertadores. "Complicado pero nada está perdido; así como se perdieron puntos acá se pueden ganar por fuera, sabemos que el equipo es muy fuerte de visitante, esperemos que en los próximos compromisos podamos conseguir buenos resultados", afirmó.

Once Caldas recibe en Manizales este sábado a Real Cartagena, donde se espera que Wason Rentería tenga su debut oficial con el 'blanco blanco'.

Redacción
Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR