Benfica le apunta a ganar la Liga Europea
Archivo

Benfica le apunta a ganar la Liga Europea

Por la clasificación a octavos de final, Salvio habla del crecimiento del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2011 , 04:39 a.m.

El internacional argentino Eduardo Salvio, cedido al Benfica por el Atlético de Madrid, consideró que su actual club tiene opciones de vencer la Liga Europa si logra mantener al alto nivel de juego mostrado los dos últimos meses. 

En declaraciones publicadas en los medios lusos, Salvio se felicitó por la clasificación del Benfica a los octavos de final de la competición y se mostró satisfecho por su racha goleadora, que vivió un nuevo episodio el jueves, cuando marcó el primer tanto de la victoria lusa sobre el Sttutgart alemán.

"Estoy pasando un gran momento, tal como el equipo, factor que me ayuda mucho", declaró el futbolista, que ya ha dejado numerosos detalles de su calidad individual basada en su notable técnica y endiablada velocidad. 

Salvio, una de las figuras del club lisboeta, donde ha marcado siete tantos en 30 partidos, deseó continuar "creciendo" como jugador al mismo tiempo que su equipo mejora "en términos colectivos".

El Benfica, segundo en el campeonato luso a ocho puntos del Oporto, se enfrentará en los octavos de final de la Liga Europa al París Saint-Germain.

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR