Fabián Castillo jugaría en el Dallas de la MLS
Archivo

Fabián Castillo jugaría en el Dallas de la MLS

El delantero deñ Cali habría sido traspasado por el club 'azucarero' al Dallas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2011 , 06:49 p.m.

Todavía no se ha oficializado la operación, pero al parecer ya habría un acuerdo entre las partes y sólo faltaría una documentación que deberá adelantar el atacante.
 
El negocio se habría cerrado por la compra del 50 por ciento de sus derechos deportivos en 700mil dólares. Cifra importante tanto para el club que no pasa por su mejor momento económico, como para el jugador que aseguraría un bienestar económico.
 
Castillo era uno de los jugadores con futuro internacional desde antes de participar en el Suramericano Sub 20 de éste año, donde Colombia no consiguió el objetivo, sus movimientos eran sseguidos de cerca por empresarios que intentaron vincularlo primero al Benfica (POR), luego al fútbol ingles, incluso apareció un interés del fútbol asiático, para finalmente estar a un paso del balompié norteamericano.
 
El jugador había expresado antes de su participación internacional su interés de salir del club y la propuesta que más le interesaba luego de las Europeas, era la de la MLS. Con la venta de Fabián Castillo, son tres los juveniles que parten del Cali en menos de un año (Michael Ortega, Atlas; Luis F. Muriel, Udinese), para inyectarle dinero a las arcas del club.
 

COMENTAR
GUARDAR