"No podemos dar más ventaja": Luis Manuel Seijas
Archivo

"No podemos dar más ventaja": Luis Manuel Seijas

El jugador venezolano será titular con Santa Fe frente a Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2011 , 06:12 p.m.

El equipo 'Cardenal' buscará este domingo su primera victoria en el campeonato.

El domingo 27 de febrero, a partir de las 3 de la tarde y con Atlético Nacional como rival, Santa Fe irá por el triunfo.

Luego del empate 1-1 contra Deportivo Pereira, en Cartago, los dirigidos por Néstor Otero se fueron del campo sin poder sumar los tres puntos, principal objetivo.

En dicho compromiso, Santa Fe sufrió. Comenzó perdiendo y cuando faltaban ocho minutos para el final logró empatar.

En esta semana, el onceno capitalino trabajó fuerte en la parte de la definición. Exigiendo a los delanteros del equipo.

Uno de los hombres más queridos por la hinchada, el venezolano Luis Manuel Seijas, opinó sobre el compromiso.

"Es un juego especial para nosotros, sabemos que, además, para la hinchada es distinto y con una fecha de aniversario por festejar. Por eso queremos regalarles una alegría", acotó Seijas.

Al mismo tiempo, el volante reconoció que el equipo no viene jugando bien y que estos tres partidos por el campeonato ha sido todo más difícil.

"Sabemos que no venimos jugando bien, pero también sabemos que acá hay un muy buen grupo de futbolistas. Tenemos un muy buen equipo y vamos a salir adelante", exclamó Seijas.

Coincidencialmente, Santa Fe cumple este lunes 70 años de aniversario. Por ello, y porque la posición en la tabla lo exige, los jugadores desean ofrecerles la primera victoria en el torneo a sus hinchas. Un partido más que especial en una fecha especial.

El técnico Néstor Otero sólo tendría una duda para el partido y sería la de definir quién jugaría como lateral izquierdo.

Posible formación de Santa Fe: Agustín Julio; Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Jhonnier González y Joe Louis Raguá; Jhon Ulloque, Daniel Torres, Gerardo Bedoya y Luis Manuel Seijas; Óscar Rodas y Léider Preciado.

Redacción Futbolred.

 

COMENTAR
GUARDAR