Tréllez o Saucedo, duda del DIM para recibir a Millonarios
Archivo

Tréllez o Saucedo, duda del DIM para recibir a Millonarios

Las barras del equipo 'azul' no podrán ingresar al Atanasio. Argentino Bruno Fistori se prueba.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2011 , 06:00 p.m.

El Poderoso va por la tercera victoria en línea frente al cuadro capitalino. Después del triunfo sobre Chicó, el equipo de Pánzer Carvajal siguió levantando vuelo. En Palmira sumó de a tres y espera que se vuelva costumbre. "Medellín viene subiendo su nivel y mostrando solidez", señaló el capitán Choronta Restrepo.

Por eso la nómina no cambiará: el 'rojo' saltará al gramado del Atanasio -sábado 6:20 p.m.- con Breiner Castillo; Ricardo Calle, Samuel Vanegas, Hernán Pertuz, Roberto Carlos Cortés; Jaime Castrillón, John Javier Restrepo, Juan Fernando Leal, Juan Guillermo Baena, Luis Fernando Mosquera y Santiago Tréllez o Carlos Saucedo.

"Santiago se ha ganado un lugar en el equipo porque tiene muy buenos movimientos y además, es buen pívot y tiene juego aéreo. Pero estamos mirando la posibilidad del boliviano Saucedo que ha mostrado cosas interesantes", explicó el técnico Carvajal.

Medellín solo perdió dos de los últimos ocho juegos con Millonarios en el Atanasio: 2-3 el 20 de mayo de 2007 y 0-1 el 20 de julio de 2008. Después, ganó cinco partidos y empató otro. En el último duelo en la capital antioqueña, el DIM ganó 3-2 con goles de  Arias, Almeida y Arzuaga. Por la visita marcaron Arrechea y Tello.

Gaucho a prueba

Bruno Fistori, atacante argentino de 20 años, llegó este jueves a la capital paisa buscando un lugar en  Independiente Medellín. Es centro delantero de 1,99 metros y 92 kilogramos. Hizo todo su proceso en las divisiones menores de Boca Juniors y los dos últimos años militó en Chacarita. Tiene perfil derecho y llega a prueba.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín 

COMENTAR
GUARDAR