Júlio César, abatido tras su error en el arco
Archivo

Júlio César, abatido tras su error en el arco

El arquero del Inter se lamentó por lo ocurrido frente al Bayern, que se llevó la victoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2011 , 08:41 a.m.

El arquero del Inter de Milán Júlio César se fue de San Siro caminando abatido rumbo a casa para darse tiempo de pensar, luego de que su error ayudó al Bayern Munich a ganar el miércoles 1-0 en la ida de los octavos de final de la la Liga de Campeones del fútbol europeo. 

Los medios de comunicación locales dijeron que el brasileño dejó su automóvil en el estacionamiento de San Siro y se fue de casa caminando cabizbajo tras pedir disculpas a los hinchas y compañeros de equipo por no controlar el balón tras un potente remate de Arjen Robben.

El internacional brasileño dejó un rebote en el área chica para que Mario Gómez anotara el único gol del partido en el último minuto.  "Una mala noche le puede pasar a cualquiera", dijo el jueves a periodistas el presidente del Inter, Massimo Moratti.  "Júlio César ha realizado muchos milagros en el pasado", agregó. 

Moratti dijo que el Inter había extrañado las ausencias del lesionado delantero argentino Diego Milito y del atacante Giampaolo Pazzini, quien no puede jugar por el equipo en el torneo.

Los tres equipos italianos perdieron los encuentros de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en casa por primera vez en los últimos 16 años.  El AC Milan cayó 1-0 ante el Tottenham Hotspur y la Roma, entonces dirigida por el renunciado Claudio Ranieri, cayó 3-2 ante el Shakhtar Donetsk.

"Anoche fue un buen partido, podría haber terminado de cualquier manera", dijo Moratti.  "Somos tres equipos diferentes, con rivales particulares. Cuando se pierde hay una crisis y cuando ganamos somos los mejores del mundo. Necesitamos un poco de equilibrio", agregó.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR