Cúcuta Deportivo tiene una duda para su juego contra Tolima
Archivo

Cúcuta Deportivo tiene una duda para su juego contra Tolima

El técnico Juan Carlos Díaz aún no decide si ubicar un volante más de creación en la nómina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2011 , 10:04 a.m.

Si se decide por ello, sería Dayron Pérez titular con el equipo cucuteño y sacaría uno de los tres de contención que habitualmente pone el entrenador.

"Aún no lo sé. Es algo que definiré en las próximas horas y dependerá del análisis que hagamos de Tolima, equipo que maneja muy bien la pelota".

Cúcuta Deportivo, que empató en la jornada anterior con Real Cartagena, practicó sin inconvenientes para su partido del domingo a las 3 y 30 de la tarde.

"Sabemos que Tolima es un equipo muy peligroso con el balón, tiene volantes con un gran despliegue físico y hay que tomar todas las precauciones del caso. Si ponemos un volante ofensivo más, uno de los dos tendrá que cumplir funciones defensivas", contó el técnico Díaz.

Otra de las novedades sería la presencia del argentino Santiago Malano en el banco de los suplentes. El jugador ya actuó en el partido por Copa Postobón, frente a Alianza Petrolera, y sería una de las alternativas del conjunto 'motilón'.

Cúcuta no pudo realizar práctica de fútbol este jueves y dejará buena parte de lo que realizará el domingo para realizarlo en el entrenamiento del viernes.

Por su parte, el volante argentino Federico Barrionuevo dijo que "en mi concepto Tolima es el mejor equipo de Colombia en la actualidad. Será un partido muy difícil contra ellos, pero hay que ganar".

Probable formación de Cúcuta Deportivo: William Buenaños; Hayder Palacio, Diego Peralta, Breyner Bonilla y Geovanni García; Jorge Bolaño, Luis Narváez, Dayron Pérez (Mauricio Árquez) y Federico Barrionuevo; César Cabrera y José Luis bueno.

Novedades cucuteñas

Elvis González ya entrenó con Cúcuta Deportivo, ya hizo trabajo de campo aunque el lateral no fue inscrito por el equipo motilón, pero ya que Roberto Polo puede actuar con La Equidad, se le habría un  lugar al lateral izquierdo.

César Arias no puede jugar contra Tolima ya que fue expulsado en el partido anterior, frente a Cartagena.

Redacción Futbolred
 

COMENTAR
GUARDAR