"Sevilla es un rival directo y nos jugamos mucho": Koke
Archivo

"Sevilla es un rival directo y nos jugamos mucho": Koke

El jugador del Atético de Madrid sería titular frente el Sevilla y quiere aprovecharlo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2011 , 06:09 a.m.

Jorge Resurrección, 'Koke', centrocampista del Atlético de Madrid, destacó la importancia del partido del próximo sábado ante el Sevilla, en el que su equipo se juega "mucho", y consideró que sería "algo increíble" repetir en el once de Quique Sánchez Flores en ese encuentro.

"Es un rival directo y hay un poco de rivalidad. Nos jugamos mucho todos, jugamos contra un gran equipo y hay que salir a ganar igual que si fuera otro equipo", explicó el canterano, que admitió que el conjunto rojiblanco tiene "un poco clavada la espina" de la derrota del pasado año en la final de Copa del Rey en el Camp Nou.

Koke se perfila como titular para ese encuentro, según las pruebas del técnico. "Sería algo increíble, además contra un gran equipo como es el Sevilla", dijo el futbolista, que, tras jugar de inicio en Zaragoza, afirmó que tiene que estar "con los pies en la tierra y aprovechar este momento".

"El entrenador ve los que mejor están y son los que pone. No porque sea un chaval de la cantera le mete. Yo creo que es esa la situación y pone a los que mejor están en el campo", valoró.


EFE

COMENTAR
GUARDAR