header-articulo
Presidente de Israel visitó la sede del Real Madrid
Archivo

Presidente de Israel visitó la sede del Real Madrid

El Nobel de Paz, muy complacido, recorrió las instalaciones y conoció los jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2011 , 05:32 a. m.

El presidente de Israel, Simon Peres, acompañado por el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, visitó la ciudad deportiva de Valdebebas y tras conocer a los jugadores les elogió porque luchan "sin matar" y pelean "sin odiar". 

Junto a Florentino Pérez y Emilio Butragueño, el Nobel de la Paz israelí recorrió la ciudad deportiva blanca. Según informa la web del club, Simon Peres conoció la sala vip, donde posó junto a las Copas de Europa de fútbol y baloncesto, el trofeo de mejor club del Siglo XX y recibió una réplica en plata del estadio Santiago Bernabéu. 

Posteriormente conoció a los jugadores en el campo de entrenamiento principal y les dirigió unas palabras. "Quiero que sepáis del amor que sienten todos nuestros niños y niñas por el Real Madrid. Ellos quieren ser como vosotros, sois como héroes", les dijo.

"El fútbol ha solucionado algunos de los problemas más grandes de nuestras vidas. El Real Madrid es un símbolo de paz. Lucháis sin matar y peleáis sin odiar. Sois un equipo muy poderoso. Un grupo que no lucha contra nadie sino para conseguir un mundo mejor", añadió. 

A su llegada al campo de entrenamiento le recibió el técnico portugués, José Mourinho, y el capitán Iker Casillas, por quien el presidente de Israel mostró su admiración. "Es un placer conocerte, te admiro mucho". 

EFE

 

Comentar
Guardar