Colo Colo venció 0-3 a Palestino y sale del sótano
Archivo

Colo Colo venció 0-3 a Palestino y sale del sótano

Américo 'El Tolo' Gallego, entrenador que tomará la rienda el jueves, estuvo en la tribuna.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2011 , 04:41 p.m.

Colo Colo goleó de visita por 0-3 al Palestino, resultado que le permite dejar el último lugar de la clasificación en la quinta fecha del torneo Apertura chileno y apaciguar en parte las ácidas críticas de los hinchas.    

Con Américo 'el Tolo' Gallego en las gradas, el entrenador que desde este jueves se hará cargo del 'Cacique', el popular conjunto dominó el partido de principio a fin y la cuenta pudo ser más abultada.    

Los goles del equipo vencedor fueron anotados por Ezequiel Miralles, Mario Salgado y Andrés Scotti.    

Cuando se disputaban los descuentos del primer tiempo el delantero del Palestino Nicolás Canales chocó con el guardameta 'albo' Juan Castillo y terminó con la mandíbula fracturada y un corte en la cabeza.    

En otro partido de la quinta fecha, el Audax Italiano derrotó por 2-1 al Unión San Felipe, con goles de Mauro Olivi y Mario Cáceres, mientras el descuento corrió por cuenta de Miguel Ángel González.    

En tanto, el Huachipato consiguió su tercera victoria como local al ganar por 3-1 al Santiago Wanderers, con anotaciones de Roberto Currimilla, Pablo Otárola y Paolo Frangipane. El gol de Wanderers fue obra de Sebastián Ubilla.    

La quinta fecha del torneo Apertura la cierra el Universidad de Chile que recibe a Santiago Morning, partido en que los azules intentarán mantenerse en la cima de la clasificación. 

Santiago
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR