¡Deportivo Pereira ganó!...pero en la Copa Postobón
Archivo

¡Deportivo Pereira ganó!...pero en la Copa Postobón

El equipo 'matecaña' superó a Deportes Tolima, en Ibagué, con un gol de Andrés Felipe Arroyave.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2011 , 02:35 a.m.

Deportivo Pereira, por el grupo F, logró lo que no ha podido realizar en la Liga Postobón, ganar. Los dirigidos por Alirio 'Marinillo' Serna superaron, como visitante, a Tolima 0-1 en uno de los tres partidos del grupo F de la Copa Postobón.

En los otros dos compromisos, Fortaleza goleó 3-0 a Huila, mientras que Quindío y Expreso Rojo empataron 1-1.

Por su parte, en el grupo A Unión Magdalena también ganó. El conjunto de Santa Marta superó 1-2 a Barranquilla, mientras que Real Cartagena igualó 1-1 con Uniatónoma.

En el grupo B, Medellín e Itaguí igualaron 1-1. Nacional venció 3-0 a Once Caldas y Rionegro goleó 4-1 a Envigado.

En la zona C, Cúcuta Deportivo, como visitante, empató 1-1 con Alianza Petrolera. Abrió el marcador César Arias para los motilones, mientras que Gerson Ruiz igualó por los locales. Además, Bucaramanga cayó, de local, frente a Patriotas 0-1 y Chicó venció 3-1 a Real Santander.

En el grupo D, Santa Fe y Equidad aplazaron su partido y se jugará el próximo 2 de marzo. Por su parte, Centauros venció 2-1 a Bogotá y Millonarios, como visitante, derrotó 0-2 a Academia.

En el grupo E, Cali y América comenzaron ganando. El primero a Pasto 1-0 y el segundo a Depor, como visitante, 0-2. En el otro compromiso, Cortuluá venció, en Buenaventura, en el estadio El Cristal, 0-1 a Pacífico.

Comenzó la Copa Postobón y, como ya nos dimos cuenta, comenzaron los resultados sorpresivos, las victorias de equipos alternos que extrañan los titulares, como en el caso de Deportivo Pereira. 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR