Wilsterman debió ganar para la prensa boliviana
Archivo

Wilsterman debió ganar para la prensa boliviana

Para los diarios bolivianos el resultado justo había sido un empate después de tantos tiros de gol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2011 , 07:55 a.m.

El Wilstermann de Bolivia no mereció perder por 0-1 en su visita anoche al Emelec de Ecuador y un resultado "más justo" hubiera sido un empate, en el marco del grupo 6 de la Copa Libertadores de América, afirma la prensa boliviana.


"Era un partido para no perder", titula el diario La Razón, al destacar que Wilstermann jugó un "gran segundo tiempo" con varias opciones de gol que fueron desperdiciadas en la "puntada final".

"Wilstermann vendió cara su derrota ante Emelec", señala por su parte La Prensa, matutino para el que la escuadra "aviadora" estuvo en Guayaquil varias veces a tiro de empate ante el equipo ecuatoriano, que ganó con un tanto de Eduardo Morente (m-34).

El equipo boliviano fue campeón del Apertura 2010 pero en la actualidad juega en la segunda división boliviana tras haberse ido a pique en el torneo Clausura.

El matutino Opinión de Cochabamba, sede del Wilstermann, indica que los "aviadores" tuvieron un "cortocircuito" porque les "faltó efectividad" para lograr un resultado mejor en su campaña en el grupo 6 de la Libertadores, en el que marchan últimos sin puntos, tras dos partidos jugados.

Según el diario Página Siete "Emelec venció con lo justo a Wilster que mereció algo más". "El resultado más justo habría sido un empate ya que el plantel cochabambino estuvo a tiro de gol hasta el último minuto para poder emparejar el juego", indica el rotativo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR