Millonarios debuta en Copa Postobón frente a Academia
Archivo

Millonarios debuta en Copa Postobón frente a Academia

Richard Páez pondrá una nómina alterna buscando darle ritmo de competencia a algunos jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2011 , 05:53 a.m.

Hoy, a las 8 de la noche, Millonarios comenzará a escribir una nueva historia en la Copa Postobón 2011, donde quiere repetir o superar su presentación en la edición anterior, torneo en el que llegó hasta las semifinales.

Los equipos, que se enfrentarán en el estadio de Compensar, viven realidades muy diferentes. Academia es líder del torneo de ascenso, marcha invicto en cuatro jornadas y tiene 10 puntos. La otra cara de la moneda la viven los embajadores, que están en la casilla trece con tan solo tres puntos luego de tres fechas en las que suman dos derrotas como locales.

Uno de los que verá acción en el cuadro albiazul es Nelson Ramos, quien asegura que "ya se llega esta oportunidad importante porque voy a volver a hacer fútbol, porque tengo gran oportunidad de mostrar mi trabajo, que el 'profe' mire también cómo me comporto y esperando una victoria para que esta semana le pueda dar ese pasito adelante a Millonarios, para que el fin de semana vuelva a la victoria".

El último antecedente de choques entre estos dos equipos en Compensar nos remonta a hace un año, cuando el 24 de febrero de 2010, también por la primera fecha de ese campeonato, los visitantes se impusieron por marcador de 3-0. Los goles azules fueron obra de Omar Andrés Rodríguez, en dos ocasiones , y Ervin González.

Otro de los que estará frente a los ¿mandarinas' es Alex Díaz, que no ocultó su felicidad por volver a competir y afirmó que está  "contento porque se me da otra vez la oportunidad de jugar, ahora es en la Copa Colombia pero igual dar el todo por el todo de mí. Sabemos que el semestre pasado estuvimos a punto de entrar a las finales entonces esperamos este semestre entrar a la final y salir campeón, que da una oportunidad de jugar torneo internacional".

Millonarios formaría con Nelson Ramos; Leonard Vásquez, Carlos Saa, Osvaldo Henríquez y Alex Díaz; Elkin Blanco, Omar Rodríguez, Luis Mosquera y José Luis Tancredi; Norman Cabrera y Jorge Bocanegra. 

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR