Prensa ecuatoriana denota errores del Emelec
Archivo

Prensa ecuatoriana denota errores del Emelec

Para la mayoría de los diarios el equipo careció de profundidad a pesar del 1-0 sobre Wilstermann.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2011 , 06:19 a.m.

Los diarios de Ecuador resaltan los errores que cometió anoche Emelec a pesar del triunfo por 1-0 sobre el boliviano Jorge Wilstermann en la segunda jornada del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

 "A media luz", titula el diario "La Hora" y dice: "Goleada o triunfo holgado. Estaba en el papel, pero la realidad, sobre todo en el segundo tiempo, fue otra. Emelec sumó los tres puntos ante Jorge Wilstermann después de ganarle, y nada más".

Añade que "el rendimiento del cuadro 'eléctrico' decayó y terminó siendo dominado por un equipo que no tiene ningún futuro en la Copa Libertadores, después de dos derrotas consecutivas".

Para "El Universo" el gol de Eduardo Morante fue suficiente para que celebre su primer triunfo, pues a partir de esa anotación, los dirigidos por el argentino Omar Asad se lanzaron al ataque en busca de ampliar su ventaja; sin embargo, la falta de precisión de los atacantes azules impidió que el marcador fuera mayor.

Entretanto, el matutino "Expreso" asevera que "antes del gol, Emelec elaboró buenas ocasiones, pero Eial Strahman estuvo errático en la definición. En la cancha, los eléctricos impresionaban con un agigantado volumen de juego, pero carecieron de efectividad y se quedaron en intentos".

"El Telégrafo" precisa que "de la mano de Édison Méndez y Ángel Mena, el conjunto azul generó mejor fútbol que los bolivianos. Incluso, el elenco del "altiplano" en varios pasajes del encuentro se dedicó solo a defenderse".

Mientras "El Comercio" asegura que "pese a que los eléctricos jugaron la mayor parte del primer tiempo en la cancha del rival, fue un equipo que careció de profundidad y precisión. Por eso le costó llegar con jugadas hilvanadas al arco defendido por Mauro Machado".

EFE

COMENTAR
GUARDAR