Jamison Olave actuó en empate del Salt Lake por la Concacaf
Archivo

Jamison Olave actuó en empate del Salt Lake por la Concacaf

No comenzó nada bien la reanudación de la Liga de Campeones de la Concacaf.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2011 , 07:55 p.m.

Al menos por la falta de emociones y el exceso de animosidad en el partido de ida de los cuartos de final entre el Crew de Columbus y el Real Salt Lake que concluyó sin goles y con tres expulsados.

Con unas gradas del Crew Stadium completamente vacías, un campo cubierto de una ligera capa de nieve, viento y una temperatura de cuatro grados bajo cero, ambos equipos tuvieron el gran mérito de concluir el partido, aunque no lo hicieron todos.

El Real Salt Lake, que consiguió un buen resultado de cara al partido de vuelta del 1 de marzo en el Rio Tinto Stadium, se quedó con nueve jugadores después de sufrir las expulsiones de los defensas Tony Beltrán y Nat Borchers.

Mientras que el Crew también perdió al minuto 72 al delantero venezolano Emilio Rentería, que respondió a Borchers por la entrada que le hizo.

Como se esperaba, el Crew fue el que creo y tuvo las mejores oportunidades de marcar en la primera parte por medio del centrocampista Eddie Gaven, que remató mal de cabeza ante el portero del Real Salt Lake, Nick Rimando. Antes, también había rematado potente y por bajo Rentería, pero Rimando, que fue junto con la defensa lo mejor del Real Salt Lake, consiguió rechazar el balón.

El Real Salt Lake quien tuvo la ocasión más clara de marcar cuando a los 55 minutos el delantero costarricense Álvaro Saborío disparó potente desde fuera del área. Con 10 jugadores, el Real Salt Lake se cerró todavía mucho más atrás hasta que llegó la doble expulsión de Borchers y Rentería.

Ahí si que desapareció por completo el poco fútbol que se había visto, mientras que el termómetro ya estaba en los cinco grados bajo cero y a penas una decena de espectadores en las gradas, siendo los grandes héroes de la noche por su aguante al frío y al pobre espectáculo deportivo.

Ficha técnica:

0. Columbus Crew: Raymond Burse; Rich Balchan, Andy Iro, Sebastian Miranda, Josh Gardner (m.75, Jeff Cunningham); Emmanuel Ekpo, Cole Grossman, Eddie Gaven (m.63, Leandre Griffit); Robbie Rogers, Andrés Mendoza (m.82, Justin Meram) y Emilio Rentería.

0. Real Salt Lake: Nick Rimando; Tony Beltrán, Jamison Olave, Nat Borchers, Chris Wingert; Ned Grabavoy (m.81, Andy Williams), Javier Morales, Kyle Beckerman; Will Johnson, Fabian Espíndola (m.59 Robbie Russell) y Álvaro Saborío.

Árbitro: el estadounidense Jair Marrufo expulsó a Beltrán (m.53), Nat Borchers (m.72) y Emilio Rentería (m.72). También amonestó a Kyle Beckerman y Sebastián Miranda.

Incidencias: Partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf disputado en el Crew Stadium ante unos 4.655 espectadores.

EFE

COMENTAR
GUARDAR