header-articulo
Franco Armani, portero titular de Nacional frente a Caldas
Archivo

Franco Armani, portero titular de Nacional frente a Caldas

El arquero argentino atajará en el equipo 'verde' por la primera fecha de la Copa Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2011 , 05:46 p. m.

Nacional pone toda la 'pesada'

Solo cuatro modificaciones implementará Sachi Escobar para el debut en Copa Postobón frente a Caldas este miércoles a las 8 p.m. en el Polideportivo del Sur -será  en Envigado porque el Atanasio no fue prestado para los partidos del certamen-.

Los cambios, con respecto al equipo que derrotó con suficiencia al América, serán: Franco Armani por Pezzuti, Román Torres por Zapata, Sebastián Pérez por Palomino que está sancionado desde el año anterior y Arrechea por Rentería.

Así, el 'verde' formará con Armani; Víctor Giraldo, Torres, Stefan Medina, Juan David Duque; John Valencia, Pérez, Macnelly Torres, Víctor Ibarbo, Dorlan Pabón y Arrechea.

DIM se la juega con los 'pelaos'

Independiente Medellín afrontará la cuarta edición del torneo con el objetivo de promover sus nuevos valores. En el estreno, frente a Itagüí en Ditaires a las 3:30 p.m., varios juveniles jugarán sus primeros minutos como profesionales.

Miguel Cadavid, encargado del equipo en el certamen, le apostará a Byron García; Yesid Aponzá, Juan David Muriel, Andrés Uribe, Luis Tipton; Alexander Jaramillo, Miguel Julio, Javier Calle, John Hernández, William Arboleda y Martín Arzuaga.

Las 'Águilas' por su parte, tendrán un once alterno para volver a vencer al DIM como en la primera fecha de la Liga. Los 'Dorados' iniciarán con Roberto Mosquera, Yeltsin Caro, Sergio Guzmán, Felipe Correa, Álvaro Manga, Mauricio Restrepo, Emerson Chamorro, David Córdoba, Mauricio Gómez, Néstor Salazar y Cristian González.

Estreno 'naranja' con once mixto

Envigado visitará el Alberto Grisales de Rionegro a las 7:30 p.m. con un equipo combinado. En el once titular estarán Jefferson Martínez, Carlos Henao, Andrés Gallego, Luis Pérez, Johnnifer Waldo, Juan Carlos Ramírez, Wéimar Olivares, Steven Mendoza, Daniel Velásquez, Diego Calderón y John Córdoba.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

 

Comentar
Guardar